Aunque aún faltan algunos meses para el arranque de la temporada, los Venados Futbol Club presentaron a la marca que será la encargada de confeccionar los uniformes astados para el próximo campeonato Apertura 2017.

El municipio de Chemax, fue el lugar para que la campaña “Un Balón Para Ti” impulsada por la Secretaría de Gobernación y el equipo Venados Futbol Club Yucatán, pudiera repartir material deportivo a escuelas de la comunidad.

Se llevó a cabo la presentación del Duelo de Campeones entre los equipos Venados de Yucatán 98 y el Cruz Azul 97, a disputarse el próximo domingo 26 de marzo, al mediodía en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanche.

Este jueves ante los medios de comunicación, se llevó a cabo el trabajo en conjunto entre la empresa Botanas La Lupita y los Venados Futbol Club Yucatán.

En rueda de prensa que sirvió como marco a la presentación del producto oficial de los Venados FC con dicha empresa, estuvieron Sergio Pérez Perera, Director Comercial de los Venados FC; Erick Ortiz, Representante de Botas la Lupita; y los jugadores de los Venados FC, Sergio “Cherokee” Pérez y Facundo Ospitaleche.

Con el fin de impulsar el compromiso con el deporte y la sociedad yucateca, el equipo Sub-15 de los Venados FC que milita en la  Liga Erick Díaz Palma, encaró un partido amistoso en contra de la escuelita Filial de Valladolid, en la Unidad Deportiva X-Lapac de dicho municipio.

Página 1 de 9

Una foto publicada por Venados FC (@venadosfc) el