El talento no tiene edad: estrellas del fútbol internacional de décadas pasadas jugarán en Mérida en el torneo Copa América Yucatán Fútbol Indoor 2017 el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas y Venados FC Yucatán respalda esta iniciativa y colabora en las labores de difusión.

Jugadores y cuerpo técnico de Venados FC Yucatán convivieron con niños y docentes de diversos planteles educativos de Kanasín como parte de la estrategia 'Un Balón para ti' que impulsa la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey).

El director técnico de nuestros Venados de Yucatán, Bruno Marioni, visitó el Plantel Mérida 1 del Conalep, ubicado en la colonia Pacabtún, para participar en los Conversatorios con estudiantes de ese subsistema y atestiguar la entrega de uniformes que autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) entregaron a deportistas.

El municipio de Chemax, fue el lugar para que la campaña “Un Balón Para Ti” impulsada por la Secretaría de Gobernación y el equipo Venados Futbol Club Yucatán, pudiera repartir material deportivo a escuelas de la comunidad.

Se llevó a cabo la presentación del Duelo de Campeones entre los equipos Venados de Yucatán 98 y el Cruz Azul 97, a disputarse el próximo domingo 26 de marzo, al mediodía en el Estadio Alonso Diego Molina de Tamanche.

Página 1 de 10